Apertura en Septiembre

Apertura en Septiembre

¡¡Ya queda poquito para nuestra apertura!! Soy Rosa Gemma, consultora familiar, Coach Estratégico y Facilitadora certificada de los Talleres “Cómo hablar a tus hijos”. Además, soy la creadora de la Comunidad “Familia y Emociones Felices” FEF, para brindar un espacio de encuentro a familias con valores que desean construir sus vidas con propósito y compartir sus interes más allá de su entorno.

Con más de 35 años de experiencia y con la larga trayectoria con la que cuento, he decidido abrir mi propio espacio, un lugar donde brindarte un espacio para que puedas encontrarte, conectar, formarte, tener inspiración, apoyarte y reunirte con familias con tus valores y avanzar en la comunidad. Comprometerte social y profesionalmente e incluso lanzarte a proyectos y servicios.

Mi propósito además de ofrecer una nueva forma de conectar familias con los mismos valores donde desarrollar la grandeza del espíritu y hacer comunidad, es contribuir a la plenitud y felicidad de las personas desde la unidad familiar, ayudar a que cada persona sea ella misma en plenitud y pueda vivir su propósito y facilitar el acceso a la formación a la carta a través de cursos, coaching y mentoría tanto personal como familiar.

En León, en la Avenida Independencia, 1 – 2ªPlanta, estaré encantada de poder ayudarte y guiarte de una manera adecuada a alcanzar tus objetivos. Y a través de la web.