Cursos Online

Ser yo mismo

Ser yo mismo

Sobre Ser yo mismo

Todo ser humano es único e irrepetible y tiene la capacidad y el deber de formarse a sí mismo para llegar a su plenitud y felicidad. Aún más, la responsabilidad y el mérito de ‘quién soy’ ahora mismo son míos. Leer unas cuantas biografías nos lleva enseguida a esta conclusión ya que vemos cómo las mismas circunstancias, favorables o adversas, llevan a resultados sorprendentemente diversos e incluso opuestos.

Ante esta realidad surge en nuestro interior la pregunta ¿cómo es posible? ¿de qué depende? ¿qué es necesario hacer? Podemos decir que con tan solo tomar este IMÁN en nuestras manos es posible asegurar el éxito. IMÁN que es Interioridad, entrar en mi interior para conocerme y descubrirme; Madurez, responder y decidir según el desarrollo propio de mi edad; Autenticidad, ser en coherencia con los propios valores y capacidades; y Naturalidad, proceder con espontaneidad y sencillez, en conformidad con las leyes propias de las cosas.

Y HOY es buen momento para echar una ojeada a tu interior y plantearte avanzar hacia un nuevo nivel conscientemente.

INSCRIBIRSE

Mi código emocional

Sobre mi Código Emocional

Este método ayuda a los padres a descubrir la necesidad de conocer el Enfoque emocional de su hijo como la clave para conseguir entenderlo y guiar con más acierto la educación de su personalidad.

Con este método se logrará el conocimiento progresivo de la persona para conectar y avanzar en la educación de los niños.

Va dirigido a padres y educadores conscientes que buscan formar una Familia con Emociones Felices.

INSCRIBIRSE